Mi Dolor

La Furia de los Dioses

miércoles, 2 de enero de 2008

Integrantes

Daniel Baulde: Voz y Guitarra
Nicolas Soto: Bajo
Sergio Herrera: Batería
Daniel Warton: Guitarra
Bruno Baulde: Guitarra

Daniel "METALOMUTANTE" Baulde
Que ponemos ¿???? ……. Qui si yo ¡!!!!!

Vamo A ver …..

Nombre completo Daniel Alberto Baulde , nacido hace un montanazo , allá por el 68 un dia 10 de Marzo , eso si , por la tarde , nada de andar madrugando jajajajajaj.

Dándole a la guitarra desde los 7 años , mi viejo me dio los primeros consejos y las primeras notas , siempre tocando de oído , nunca una clínica , ni una clase , ¡! de vago nomás ¡!! , pero bueno.

Con el viejo tocábamos un poco de tango y folklore, pero lo mío era el metal, el rock, el heavy , siempre componiendo melodías con la criolla , en un idioma raro que yo le llame quichua , esto debido a que no puedo escribir ni una sola estrofa , ¡!!! de madera el WILA ¡!!!!!!!.

Cuando me case me compre mi primera guitarra electrica , ampli : tipo sacapuntas ,vistes , 10 watts el combo de 100 $$$ , y guitarra marca pendorcho con mastil retorcible !!!jajajajajajaja !!! .Eran tiempos duros loco.

Nunca se me había dado entrar a una banda, aunque me gustaba mucho , pero todo cambia alla por el ´97 , ´98 ,más o menos , compañeros de cole , Sergio y Huevo me invitan a tomar unas cervezas en el ensayo que ellos ya venían haciendo hace años, y despues ……. bue , es todo para arriba nunca mas me fui , me instale , me acomode y me encajaron el micrófono y , bueno , nunca mas deje de cantar para esta banda de locos trastornados que son Tiro Loco.

Todo lo espectacular que me pasa con el Grupo se lo debo a los integrantes Sergy, Chacho , Nico pero sobre todo a mi familia que siempre , pero siempre locura , mi hizo el aguante , mil gracias a mi mujer Adry y mis hijos adorados Sabry y Bruno que sin ellos en este mundo , YO , estaría perdido en la oscuridad.

A los Tres (Adry,Sabry,Bruno) Gracias por iluminar mi camino.

NICOLÁS "ACOPLE" SOTO

Nombre completo Nicolás Daniel Soto, septiembre 19 de 1980, virgo, soltero, ojos verdes.(AAAAHHHHH!!!..Cacho Lindo),

Mis comienzos con la música, fueron de simple capricho desperté un día queriendo tocar la guitarra, Ma!!, Me compras una Guitarra?¿?¿...jajajaja....primeras Clases con un guitarrista reconocido del folcklore (Sebastián salaberri..bueno algunos lo conocen!!!)...fueron solo un par, hasta que me di cuenta de que me llevaba por el camino equivocado, Yo quería ROCK!!!!!!!!! ...siguiendo mi camino solo , siempre me tope con alguien que me enseñaba uno que otro tema, uno que otro riff, tocando en actos festivos del cole, asados, campamentos, siempre conquistando niñas, ja!!!! En el 2003 llego a las manos de Enrique un compañero de trabajo, fanático de Héroes del Silencio, un buen imitador!!!!, sufriendo en los ensayos, nunca llegamos a nada, un par de actos frustrados, al final terminamos tocando con pistas, puajjj!!!!!

En el 2004 llego a los ensayos de TIRO LOCO, una banda hasta entonces, de desconocidos, un ambiente nuevo, cálido, cómico y lleno de alegría, nada estructurado como a lo que estaba acostumbrado, desde entonces formo parte de esta banda...una banda ya de amigos!!!!....

SERGIO "PALILLOS SANGRANTES" HERRERA

Nombre completo: Sergio Gerardo Herrera.

Nací en Comodoro Rivadavia allá por el año 1969, un 16 de Enero, casi a la medianoche.

Si bien escuche música de todo tipo, de chico ya me tiraba el rock potente, y me gustaban bandas como Def Leppard, Motley Crue, Whitesnake, etc.

Ya desde ese momento me atraia la batería, pero recién tuve una a los veinte años cuando pude comprármela, ya que no le podía pedir semejante gasto a mis viejos, laburantes como todos. Desde ese día jamás me separe de “la colo” (mi querida y hermosa batería). Aprendí a tocar solo, después de algunos consejos de un amigo que ya tocaba hacia mucho. Me acuerdo que al principio ensayaba golpeando cajas y sillas con mantas para no hacer mucho ruido, y para que mi vieja no me echara de la casa, jajaja!!

Soy pincharrata, fanático de Rata blanca y amante de la cerveza del “cristal azul”. El día que tocamos por primera vez, 22 de Noviembre de 2000, me di los dedos con el aro de uno de los tambores de la bateria y manche todo de sangre, incluido los palillos. De ahí que me dicen “palillos sangrantes”, ¡bastante bruto el animal!.

Me gusta mucho escribir, no solo letras para la banda, sino cuentos, un hobbie que me apasiona, ademas de coleccionar autitos a escala y gorras de los lugares que visito.

Respecto de Tiroloco, hacemos música para disfrutarla, por eso me gusta formar parte de esta banda, sin reglas, sin condicionamientos, sin estructuras fijas.

Aída, mi mujer y mi todo, nos aguanta ya que ensayamos en casa los sábados, y obviamente acompañados por algunas birras frías.

Soy un tipo muy agradecido de haberme cruzado con los integrantes de esta gran banda, no solo por la parte musical, sino porque somos un grupo de amigos, que es mucho más importante.

Desde ya gracias a todos por el aguante y ¡¡ larga vida al rock!!


Bruno "Pequeños Saltamontes" Baulde

HEEEE.. BUENO…..

Nombre completo: Bruno Nicolas Baulde

Instrumentos: Guitarra

Nací un 5 de febrero del año 1993, soy el mas joven de la banda y soy primera guitarra junto a Chacho Warton…. me gusta jugar al ping pon y andar al pedo jaja

Comencé a tomar clases de teclado a los ocho años e hice mi primera presentación en vivo en la escuela de mi abuela, donde hice temas de Mozart y varias clásicas, en el transcurso del tiempo me di cuenta que prefería la guitarra, empecé a tocar una criolla con estilos no tan metaleros, en ese entonces yo andaba en la onda del NEW METAL, mas adelante fui escuchando a mi viejo con tiro loco y me atrajo los casettes que él escuchaba de Rainbow, Logos, Iron Maiden, Manowar, etc.… Y fue ahí donde me convencí que el metal era la mejor música del mundo.

Hace unos añitos me compraron mi primera guitarra una Ibanez roja la cual uso a menudo y fui a lo de un amigo que me enseñó unas cuantas técnicas de la guitarra y a partir de ahí seguí solo, ya hace muy poco comencé a instalarme en los ensayos de Tiro Loco e hice mi primera cancion con ellos "CRUCIFICCIÓN" .
Ahora con una Ibanez blanca y una roja planeamos subir a los mayores ecenarios posibles para divertirnos haciendo musica.

DANIEL "CHACHO" WARTON

Nombre completo: Daniel Alejandro Warton o Chacho (como prefieran ya que mi apellido la mayoría no lo pronuncia bien la primera vez jaja).

Instrumento: guitarra 1º y 2º (alternamos los temas con el Brunette)

Nací en Comodoro Rivadavia el año 1984, el 20 de Abril, por la tarde (mira que me iba a levantar temprano el primer dia de mi vida, SOS LOCO VOHHH).

Mis comienzos en la música fueron más que cómicos, teniendo una guitarra 0 Km. durmiendo en un rincón de mi habitación por algunos años. En principio esa guitarra era de mi hermano y mía pero ninguno de los dos buscó un profesor o se puso las pilas para aprender solo.

Pasaron los años y un día en una feria de artesanos en el ex “Salon Luso” (donde ahora hay una iglesia) encontré a un profesor que me enseño las notas básicas y un par de ritmos, hasta que me largue solo tocando temas sencillos de bandas como nirvana, ataque 77, 2 minutos y otros (PUAJJ). Reconozco que tuve influencias de esas bandas pero hoy en día tengo otros gustos gracias a los “nenes” de la banda (por supuesto me refiero a los mas grandes) que me hicieron conocer el camino del heavy y power.

Uno de los mejores dias de mi vida, luego de unas vacaciones, aparece un integrante de Tiro Loco golpeando mi casa diciendo que quería invitarme a un ensayo,….nunca le creí a mi hermana que fue la que atendió la puerta. Mas tarde aparece otra vez y me encuentra, era “Palillos Sangrantes”, que casualmente es mi vecino y me escuchaban practicar en mi casa (¿coincidencia del destino?). Desde ese primer ensayo (aproximadamente en marzo del año 2001) hasta hoy sigo siendo fanático incondicional de esta banda de grandes amigos.

Agradezco a todo aquel que brinda su apoyo en cada ensayo, recital, que se “enamora” de nuestros temas, especialmente a los integrantes de la banda, mi familia y mi novia.


No hay comentarios: